jueves, 24 de abril de 2008

Y es que me pregunto ¿para qué sirve al mundo esta verborrea en la que una es el centro y sus reflexiones piedra de toque, agua tibia, hilo fundamental?... qué soberbia infinita además subirlo a un espacio público, para eso están los diarios, creo, digo, especulo nomás.
Sin embargo ¿para que ha de servir nuestra conciencia a la que le queda muuuuy claro que el mundo como está no debiera estar? porque si no sirve para que en efecto el mundo deje de estar como está pues no está sirviendo pa naaaa.
Pero creo que los blogs son un gran espacio, ya sea para sacar al vouyer que tenemos dentro (o fuera) o para degustar excelentes piezas literarias, ejercicios como los de calibán, guelo, lichi (jajaja perdón, no sé cómo hacer que al picar sus nombres puedan ir lectores a ver esos portentos literarios) y está buenísimo que la kroakes exponga y se pregunte y denuncie y coleccione y linkee y clarifique. Gracias, en parte por leerlos y en parte porque ando ansiosa escribo esto.
Yo, espectadora pasiva con conflicto de identidad pequebur-clasemediera me pasmo como es costumbre mía y me pregunto para preguntarle a mi banda toda ¿cuándo el dicho será acción? ¿qué hacemos? ¿cómo? ¿por quiénes? ¿en dónde? ¡¡aahhhh!!
A casi dos años de la represión en Atenco y tantas otras fechas que cumplen ciclos vergonzosos, cínicos, inenarrables...
¿Para qué nos sirve la conciencia?
Hice este blog por un interés perruno de coleccionar perreces, por ejemplo fotos que he tomado pero que no subo por tiempo, porque no las tengo en tal o cual compu, porque ni he tomado tantas... no me gusta el tono confesinal o de disculpa que agarra todo escrito que inicio pa ponerlo... pero así me pasa porque siempre que escribo, incluso en mic uadernos, lo hago pensando en quien me lee, y me contengo seguramente. Como en este texto, qué hueva.