lunes, 27 de diciembre de 2010

Más Lennon

Ví la película Nowhere boy, que trata de la juventud de Lennon. Me gustó mucho ¿qué se puede esperar de mí, admiradora desde que recuerdo? en fin, la peli me hizo llorar un par de veces, lo mismo que su entrevista póstuma (revelada treinta años después de su asesinato) en la revista RollingStone.
Cuando terminé de leerla tenía tantas ganas de escribir todo lo que me inspiró su vida, sus reflexiones, su muerte prematura. Pero me tardé mucho y ahora sólo me salen estas lastimeras palabritas a la altura de bla bla bla.
Lo que sí pude ver por primera vez sin juicio barato fue el amor tan hermoso que tenía por Yoko. Tanto amor... qué mal que un pinche loco lo mató, no sólo por ese amor sino por el buen ser humano que nos arrebató.
La vida es cabrona...
(suspiro)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hoy hace 30 años

Asesinaron a John Lennon.
Yo tenía 5 y conocía perfectamente a los Beatles, a John, había crecido escuchándolos y me encantaban... todavía me encantan.
Vivía con mis abuelos, mis papás llegaron esa noche, muy compungidos, traían una cara que no les había visto antes "mataron a John Lennon" decían.
Yo no entendía muy bien eso de la muerte, aún. Lo que quedaba clarísimo es que con esas caras no podía ser algo feliz.
En fin, si Lennon viviera, todavía viviría...