lunes, 8 de febrero de 2010

Cabeza a punto de eplotar

Tengo una sensación de congestión en la cabeza, no es porque me atormenten los pensamientos o las ideas, más bien deben ser los mocos de una gripa medio encriptada, que no fluye, no se licúa, sólo palpita.
Qué horror, cómo es que una triste gripita descomponga tanto la existencia ¿o tengo poca resistencia? puede ser.
Pero es como cuando nos cortamos una parte muy chiquita de un dedo, una cortadita producto de una hoja d epapel o una espina de cactus, y que ya curándose la herida nos percatamos cuánto, pero cuantísimo, utilizamos ese milímetro de piel para agarrar cosas etc.

Bueno ya, cambiando de tema pongo esta foto chistosa de un letrero muy elocuente:

5 comentarios:

† ★ Enedina Nava ★ † dijo...

jajajajaja lo lamento, perdon pero es que le letrero es tan original y tan profundo jajajajajaja oye nena preciosa te deseo que te recuperes pronto, pronto, recuerda para levantar rapidito el sistema inmunologico no hay como mucha vitamina c agua y descanso, el viejo y conocido refran si despues de tres dias las molestias no disminuyen corrale a su medico. gracias por tu visita a mi blog, te mando mil besos

GLORIA dijo...

Méjorate pronto!
El letrero........sin palabras, sólo puedo reír.
Besos y muchos mimos para que cures pronto y para los mocos no hay mejor receta que ésta; no retengas nada que no quieras, así sueltalos todosssssssssss.

Mirak dijo...

Gracias chicas bellas por sus ánimos y recetas. Hoy ya estoy muchísimo mejor, casi curada.
Y podría poner un letrero como el de la foto:
"Si tiene gripa, alíviese, si no, no"
Besos descontaminados

Vikareful dijo...

jajaja muy bueno tu letrero de la gripa, hay muchas recetas para la gripa, pero la mia es: vente a Cabo y aqui se te quita

Marcela dijo...

Guau! Qué letrero más perrón!