jueves, 13 de octubre de 2011

¿Por algo pasan las cosas?

No encuentro frase más vacía de sentido que esta POR ALGO PASA o simplemente POR ALGO...
Yo sé que se usa de buena fe, que al decirla se busca dar una explicación, un abrazo, reconfortar. Pero... ¡no la soporto! no me dice nada, no me consuela y no me gusta.
No pretendo criticar a quienes la usan, de corazón, simplemente creo que es hueca y no ayuda.
Y ya.

3 comentarios:

La Chili dijo...

De acuerdo, si, a veces por algo pasan las cosas, para sentirse mal, porque es un error, o ¿porque la vida es culera y hay que aceptarlo?, no me parece.

Abrazos

L dijo...

Creo que es una forma de decir que seguramente tras esa experiencia buena o mala, positiva o negativa, algo bueno -un aprendizaje-, saldrá. Estoy de acuerdo, no reconforta, pero también pienso que quien lo dijo, lo dijo con ánimo de dar una "razón" y bueno también hay quien dirá cosas de tipo religioso. Quizá el asunto es que hay momentos en que las palabras no reconfortan, en que el tiempo va decidiendo, día a día y depende de uno cómo tomarlo. Acá abajo decías tú misma pa'lante y esa debe ser la actitud, a mí por lo menos me reconforta tu frase donde dices: estamos sanos y nos amamos. Y ya verás K todo va a estar bien, el dolor como dicen hay que sufrirlo y cada quien sabe cómo, pero el que haya quien te acompane en esta dura etapa ya es estar del otro lado. Perdón por el rollazo. Otro abrazo!

Mirak dijo...

Chilita, no entendí tu comentario-pregunta. Pero gracias.
L querida,gracias por el rollazo, me gustó. Y sí, sé que se dice con toditita la buena fe del mundo, por algo se dice jajajajaja!!
Estoy bien y voy a estar mejor cada vez. Gracias por tu abrazo. Oye, aún no puedo poner liga de tu blog en el mío porque cuando lo intento dice que no existe... Pero sí puedo verlo, de menos.
Besabrazos grandes