jueves, 5 de noviembre de 2009

Ofrenda a mis muert@s

Pusimos esta ofrenda para:
Abuelo Fernando
Tía Lulú
Túa Beby
Abuelo Tata
Abuela Rosa
Abuela Tere
Bisabuela Josefina
Tía Irene
Tía Jose
Maestra Chela Hierro
Toga
Picha

Para Teodorus

Para que vienieran a visitarnos y comer y beber y platicar...




4 comentarios:

La Chili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chili dijo...

Me encantó tu ofrenda y tu casa, me dió una sensación extraña de querer vivir en un lugar así cuando sea soltera de nuevo, y cuando pienso eso pienso en cuando no era mamá, no tiene que ver con el marido en realidad, pero nunca más voy a ser no-mamá (aunque es lo que más me guste en la vida ser, no es queja sino reflexión), cuando sea mayor viviré sola de nuevo, cuando el pillo se vaya a hacer su camino, pero no será como entonces, noches de amor, dormir hasta tarde, adornitos en todas partes, sin temor de que corten o terminen atravesados en una garganta, no veo las cosas igual, pero la cosa es que me gustó mucho, y me robé unas semillas de una planta de la terraza.
Beso.

Fújur dijo...

¡Gracias por poner también a mi mamá!

Mirak dijo...

Gracias Chili bela, me dio mucho gusto que vinieran y qué bien que robaste unas semillas jajaja!
Y lo que dices es cierto, a mí me encantan las mil cositas, seguramente cuando tenga hija cambiará todo eso... o quizá sea una represora de lo peor y no deje que ella toque nada!!!! jajajaj ni MIS libros infasntiles!!!

Fújur, por supuesto que pongo a tu mamá la Picha todos los años :)

Y algo extraño es que YO NO SUPRIMÍ UN COMENTARIO DE ESTA ENTRADA era de mi mami hablando de la ofrenda... ¿sabes cómo se recupera Epepe?