viernes, 16 de julio de 2010

Perros de universidad

¡¡¡Ya había escrito esta entrada con fotos y todo y se borró!!! Chale

En la universidad donde trabajo hay muchos perros.
Algunos llevan tiempo, otros se han ido, adoptados por alguien, o solitos a buscar otro camino.
Unos cuantos han sufrido un destino fatal por causa de la perrera.

Estos son los que ahora habitan pero necesitan casa porque aquí no pueden vivir, porque siempre estará la amenaza de la maldita perrera.

Son: El grande, Patachín, Chihuahuita, Místico, Nuevo, Patachín guero y Estopa sucia


3 comentarios:

vikareful dijo...

Qué bonitos perritos y cada uno demuestra personalidades diferentes, los nombres bien atinados. Estos perritos y muchos otros son como eso de la mitad perdida pero en busca del amor, por ahí en el mundo hay un perro esperando a darte su amor y por ahí, hay un humano esperando a querer y ser querido por un dogo, lo único que falta es hacer algo para juntarlos.
Suerte con la labor.

Felicidades por el nuevo formato del blog, esta padre.

Sabandija dijo...

Confieso que los animalitos indefensos y abandonados a veces me conmueven más que las personas, la verdad. Es que pienso que ellos definitivamente no pueden sobrevivir bien sin alguien que los adopte, y luego son víctimas de la crueldad de la gente y aman incondicionalmente...En mi trabajo también hay muchos perros abandonados, todos flacos y llenos de sarna, quisiera adoptarlos a todos pero ya me es imposible. El otro día vi algo afuera de mi trabajo (hay un parque en medio de la nada) que me encabronó y me dejó impactada: vi cómo un coche se alejaba a toda velocidad y un perrito corría desesperado detrás. Los malditos lo fueron a tirar. Y ahorita que lo escribo se me salen las lágrimas de pena y de coraje, no entiendo como la gente puede hacer algo así.
En fin, saludos

Mirak dijo...

Qué bonito comentario Perri, tienes razón con eso de las mitades...

Beca, terrible lo que me cuentas, hay muchos malditos desgraciados que hacen eso con los perritos, aventarlos, abandonarlos, tirarlos ¿cómo pueden? qué horror, pero esas personas llevarán la carga de sus actos viles, seguro, en algo se les va a regresar en esta vida, seguro. Estúpidos...

Besos y gracias por comentar a las dos.