Es muy chistoso cuando un perro se echa un pedo.
Unas veces pareciera que disimularan no haber sido ellos, voltean indiferentes a varios lados y luego te miran como diciendo "vieja pedorra".
O bien se sorprenden, dan un brinquito y rápidamente se huelen la cola para saborear su pedo complacidos, todavía luego de olerse se quedan oteando el aire con los ojos entrecerrados, casi en éxtasis.
4 comentarios:
Simple, cortito, pero cargado de verdades. Me encanta tu blog.
Archie era muy discreto, pero cuando se echaba sus pedos, estos eran sonoros y creo que a él le sacaban de onda... ora si que lo sacaban de pedo. Se encabronaba cuando esos pedos lo despertaban jejejeje.
Oye, un aviso: Hugo Heredia va a dar una fiesta en su casa este viernes. Llámale, se va a poner chido.
PD: ya le di de comer a tus mascotas virtuales ¿quién pompo? Yo quiero una pa mi mlcajete.
Me dió risa, no puedo dormir del dolor, me hicieron una cirugía porque tenía una uña enterrada y me quemaron con un ácido para que ya no me crezca hacia dentro, cuando se me pasó la anestesia me empezó a doler, pero no para y no puedo dormir, y como no soy pastillera no tengo nada para el dolor. No me gustan los pedos de los perros, ni los vómitos de perros y gatos, pero aún no amo las mascotas, quizá luego me importe menos. De todos modos aprecio a tus perras con sus personalidades chistosas.
Gracias Chili, ya que aprecies a mis perras es bueno para l@s perro@s del mundo, jajajaja.
Cristina, gracias, qué risa lo de tu perro pedorro sonoro!! Iré a la fiesta de Hugo, ahí nos vemos.
Las mascotitas del blog son de Anthony Bowman, pica donde dice ab arriba a la izqierda de los peces y te lleva a donde puedes bajarlas para tu blog.
Besos virtuales a las dos
jajaja si es muy chistoso tu comentario, pero me parece que el comportamiento de los perros no es muy diferente al de los humanos, cuando nos o se echan un pedo en público siempre voltean a otro lado para parecer que no fuero ellos, es casi como los perros nada más que los perros tienen menos vergüenza y mas descaro.
Publicar un comentario