martes, 8 de junio de 2010

Perros pedorros

Es muy chistoso cuando un perro se echa un pedo.
Unas veces pareciera que disimularan no haber sido ellos, voltean indiferentes a varios lados y luego te miran como diciendo "vieja pedorra".
O bien se sorprenden, dan un brinquito y rápidamente se huelen la cola para saborear su pedo complacidos, todavía luego de olerse se quedan oteando el aire con los ojos entrecerrados, casi en éxtasis.

4 comentarios:

Cristina Alvarado dijo...

Simple, cortito, pero cargado de verdades. Me encanta tu blog.
Archie era muy discreto, pero cuando se echaba sus pedos, estos eran sonoros y creo que a él le sacaban de onda... ora si que lo sacaban de pedo. Se encabronaba cuando esos pedos lo despertaban jejejeje.
Oye, un aviso: Hugo Heredia va a dar una fiesta en su casa este viernes. Llámale, se va a poner chido.
PD: ya le di de comer a tus mascotas virtuales ¿quién pompo? Yo quiero una pa mi mlcajete.

La Chili dijo...

Me dió risa, no puedo dormir del dolor, me hicieron una cirugía porque tenía una uña enterrada y me quemaron con un ácido para que ya no me crezca hacia dentro, cuando se me pasó la anestesia me empezó a doler, pero no para y no puedo dormir, y como no soy pastillera no tengo nada para el dolor. No me gustan los pedos de los perros, ni los vómitos de perros y gatos, pero aún no amo las mascotas, quizá luego me importe menos. De todos modos aprecio a tus perras con sus personalidades chistosas.

Mirak dijo...

Gracias Chili, ya que aprecies a mis perras es bueno para l@s perro@s del mundo, jajajaja.

Cristina, gracias, qué risa lo de tu perro pedorro sonoro!! Iré a la fiesta de Hugo, ahí nos vemos.
Las mascotitas del blog son de Anthony Bowman, pica donde dice ab arriba a la izqierda de los peces y te lleva a donde puedes bajarlas para tu blog.

Besos virtuales a las dos

vikareful dijo...

jajaja si es muy chistoso tu comentario, pero me parece que el comportamiento de los perros no es muy diferente al de los humanos, cuando nos o se echan un pedo en público siempre voltean a otro lado para parecer que no fuero ellos, es casi como los perros nada más que los perros tienen menos vergüenza y mas descaro.